Actividades

Pilates

Clases de pilates máquinas (reformer y cadillac) y suelo con accesorios con un máximo de cuatro personas por clase. Buscamos realizar un pilates individualizado para cada persona teniendo en cuenta sus limitaciones y las adaptaciones que debe realizar. Además, las clases son impartidas por fisioterapeutas, lo que mejora la calidad de este servicio.

Buscamos tonificar el músculo transverso abdominal y recuperar una buena postura corporal para evitar patologías como lumbalgias de repetición.

Tenemos clases para embarazadas.

Yoga

Se dan clases de hatha yoga que incluye físico y meditación. Las profesoras tienen experiencia en esta materia.  Ideal para trabajar todo el cuerpo, buscar un equilibrio y estirar todos los músculos. Igualmente también son clases reducidas.

Se imparten clases de yoga para embarazadas.

Hipopresivos

Método y consecución de ejercicios que fortalece la musculatura del periné, y recoloca las vísceras de la zona simultáneamente. Son una serie de posturas, que combinadas con una respiración especial (una apnea espiratoria), hacen que el diafragma se eleve y actúe, por un lado elevando también el paquete visceral (útero-vagina, uretra-vejiga, recto e intestinos), y por otro, gracias a un mecanismo de activación refleja, provocando una contracción de la musculatura del suelo pélvico.

Ideal para mujeres despúes del embarazo.